viernes, 29 de mayo de 2015

primer cuento

El niño y el pajarito
Versión (1)
Un día soleado,  como hoy, entre unas flores se encontraba un pajarito que no podía volar por que no tenía alas largas, pero un niño, lo encontró, y le pregunto: ¿Por qué estas triste? El respondió: porque me perdí de mis padres y no puedo volar. Entonces se hicieron amigos y él lo llevo a su casa para alimentarlo y no muriera de sed. Todos los días salían al campo a pasear para que aprendiera a volar. Así transcurrió durante un tiempo largo. Cuando ya había crecido y había aprendido a volar un día le dijo a su amigo que iba a buscar a sus padres para conocerlos pero pronto volvería a visitarlo.

El niño se puso muy triste pero acepto; se despidieron el pajarito se marchó durante largo tiempo busco a sus padres hasta que un día los encontró y lo reconocieron él se dio cuanta, que tenía muchos hermanos se saludaron. Les conto que quien le había salvado la vida ellos quisieron ir a conocer a su amigo cuando llegaron él se puso contentísimo y les pidió que se quedaran y vivieron felices para toda su vida

1 comentario:

  1. El intento de producción textual es interesante; sin embargo si vuelven a leer y a revisar detenidamente el texto, hay varios errores que pueden ser corregidos para mejorar este proceso.

    ResponderBorrar