viernes, 29 de mayo de 2015

segundo cuento

El niño y los pájaros
         Versión (2)
En un día soleado como hoy, entre unas flores se encontraba un pajarito que no podía volar, porque sus alas  eran muy cortas, pero un niño lo vio y se acercó y le pregunto: ¿Por qué estás tan triste ¿ él le respondió: que porque había perdido a sus padres, y por qué no podía volar, entonces se hicieron amigos; este niño lo llevo a su casa para alimentarlo y cuidarlo.
Todos los días salían al campo a pasear y también para que aprendiera a volar ya que sus alas habían crecido un poco; asi transcurrió durante un largo tiempo.
Después  paso una semana y ya había aprendido a volar. Un día le dijo a su amigo que iba a buscar a sus padres para conocerlos y que pronto volvería a visitar.
El niño se puso muy triste pero acepto su decisión el pájaro se fue en marcha a buscarlos, paso un día los encontró y vio que era una familia muy grande. Él les dijo que la persona que les había salvado la vida era muy buena y se fueron a conocer al niño cuando este vio que ellos venían se puso muy contento entonces les dijo que se vinieran a vivir con él. Vivieron felices para siempre.
Fin


1 comentario:

  1. Muy bien por su producción escrita; sin embargo hay aspectos de forma que pueden mejorarse.

    ResponderBorrar